Amenaza de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

7

Efectivos de la Policía Federal Argentina tuvieron que realizar una detonación controlada tras la presencia de un maletín sospechoso.

Amenaza de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Se llevó a cabo un operativo especial en las inmediaciones del edificio del Ministerio de Capital Humano, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, por una amenaza de bomba a partir de un maletín sospechoso.

Personal experto en explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) y Bomberos se acercaron al lugar, ubicado en Juncal y Carlos Pellegrini, tras un llamando de alerta.

En el sitio, inspeccionaron el objeto, realizaron una detonación controlada y descartaron un explosivo: dentro había elementos de aseo personal.

El protocolo se puso en marcha de inmediato, debido a la tensión existente en Oriente Medio, que tuvo su punto más conflictivo el sábado pasado con el ataque de Irán a Israel con drones y misiles.

De todas maneras, las autoridades advirtieron que en los alrededores de Capital Humano no hay ningún edificio de organismos o entidades judías que pudieran convertirse en un objetivo terrorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí