Sube el calor en un domingo donde la temperatura máxima podría alcanzar los 34 grados. Los detalles del pronóstico extendido.
Tras un sábado caluroso y húmedo, este domingo comenzará con una leve probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada. El cielo estará parcialmente nublado en el resto de la jornada y se despejará hacia la noche.
Cabe destacar que la temperatura máxima continuará en aumento, escalando hasta los 34 grados. En tanto, hacia la noche, el viento comenzará a soplar desde el sector sur.
Pronóstico extendido para el AMBA
Con el viento soplando desde el este, el lunes amanecerá despejado y caluroso: la mínima estimada es de 20 grados, la máxima de 32 y no se esperan precipitaciones para el inicio de la semana. Hacia la noche, comenzarán a aparecer algunas nubes.
En cambio, para el martes se pronostica un marcado descenso de las temperaturas: la mínima se ubicará alrededor de 21 grados, mientras que la máxima sólo alcanzará los 25. Durante la madrugada y la mañana, hay baja probabilidad de lluvias y, hacia la tarde, el cielo se tornará nublado, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.