El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, mantuvo una reunión con Julio “Chun” Barreto; intendente de Montecarlo, para dialogar sobre las obras que están en ejecución y la importancia de poder culminarlas antes de empezar otros proyectos.
En estos tiempos de coyuntura económica complicada se requiere creatividad para gestionar, y disposición para dialogar y sumar voluntades; así lo entiende el intendente de Montecarlo, Julio «Chun» Barreto, que se reunió con el gobernador de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua, para aunar criterios y definir acciones en conjunto.
“El recorte de la obra pública propuesto por el gobierno nacional afecta a todo el país, a la provincia de Misiones y a sus municipios, y Montecarlo tiene varias obras afectadas en este sentido. Entonces estamos trabajando para ver alternativas que permitan la continuidad de estas obras hasta poder culminarlas, aunque demoren un poco más lo que queremos es poder terminarlas” indicó Barreto.
«La verdad que cada vez que tengo la oportunidad de hablar con el Lic. Passalacqua tengo respuestas solidas, que permiten planificar respuestas para la gente, y sabemos también que la gestion en conjunto nos permite recrear las acciones, y en este sentido hay una provincia innnovando, pensando acciones para beneficio de todos los misoneros, y en nuestro caso un municipio trabajando en el mismo sentido» finalizó diciendo el intendente luego de su reunión con el gobernador de Misiones.
Montecarlo es Capital Provincial del Deporte, Capital Nacional de la Orquídea, un importante gestor social y cultural del norte misionero, y en este sentido se solicitó también el apoyo y acompañamiento de la provincia para importantes eventos que se programan para este año.