Femicidio en Chaco: encontraron restos que serían de Johana González y detuvieron a su expareja

14

La mujer de 31 años era intensamente buscada desde hacía 11 días y por el hecho detuvieron a Mario Rafael Barrientos, quien se fugó luego de declarar ante la fiscalía.

Femicidio en Chaco: encontraron restos que serían de Johana González y detuvieron a su exparejaJohana González, de 31 años, había sido vista por última vez el 21 de mayo.

La Policía de Chaco halló restos de Johana Elizabeth González, quien era buscada desde hacia más de diez días. Por el presunto femicidio, detuvieron a la expareja de la mujer, Mario Rafael Barrientos, quien se fugó luego de declarar ante la fiscalía.

La víctima de 31 años había sido vista por última vez el martes 21 de mayo, cuando fue hasta la casa de su madre, para dejar a su hijo de 9 años, porque tenía que ir a buscar dinero: “Mami, ya vuelvo. Me voy a ver si consigo plata, te dejo a D. Para las 22.00hs vuelvo”, algo que nunca ocurrió.

Al día siguiente la madre de la mujer fue a una estación de servicio, donde su hija solía reunirse con amigas, donde le dijeron que la habían visto subir a una camioneta en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle 14, por lo que decidió hacer la denuncia.

Once días después y luego de una intensa búsqueda por parte de la policía local hallaron en una laguna, ubicada a pocos metros de la vivienda del principal sospechoso, en la ciudad de Resistencia, encontraron restos que sospechan que podría ser de Johana González. “Se encontró en una bolsa algunas partes, las cuales ya fueron remitidas para su análisis. Ahora los rastrillajes continúan por si se encuentran más restos. Hasta ahora no sabemos a quién corresponde este cuerpo humano; se va a hacer el reconocimiento pertinente y recién allí estaremos en condiciones de decir de quién se trata”, detalló la fiscal a cargo de la causa, Nelia Velázquez, en diálogo con Diario Chaco.

Los restos fueron trasladados por el móvil Tanatológico de Bomberos de la Policía al Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF), para realizar los análisis correspondientes para determinar la identidad y las causas de la muerte, pero los familiares de la víctima ya reconocieron que se trata de González.

El principal sospechoso del presunto femicidio es un hombre de 42 años, identificado como Mario Rafael Barrientos, que habría sido expareja de la víctima, y que fue a declarar ante la fiscalía y luego se dio a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí