Mirtha Legrand pidió que no cierren el Cine Gaumont y criticó el plan «motosierra» de Milei

12

La conductora se sumó al reclamo de los actores por el intento de cierre del cine y se proclamó en contra de los recortes al INCAA.

Mirtha Legrand pidió que no cierren el Cine Gaumont y criticó el plan «motosierra» de Milei

Mirtha Legrand habló en su programa sobre el posible cierre del cine Gaumont, y se proclamó en contra de los recortes en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

«Que no cierre el Gaumont, chicos. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza, tenemos que hacer algo para que no cierre», remarcó la conductora.

Y haciendo una crítica directa hacia la administración de Javier Milei, agregó: «¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima. Lo del Instituto de Cine (INCAA) también. Es terrible».

Además, Mirtha Legrand reveló: “Hay que reconocer las películas que se pasaron en los festivales y tuvieron premios. Es un orgullo para la Argentina”, vale recordar que ella, al igual que su hermana y hermano, forman parte de la época de oro del cine nacional y el desarrollo de esta industria cultural.

En este contexto, hubo un fuerte ida y vuelta entre el Puma Goity y Ceferino Reato, luego de que el periodista apuntara contra la ideología de los actores y los acusó de ser “Kirchneristas”. Ante esto, el artista manifestó: “Los actores somos muchos. Si vos decís que que todos estamos embanderados estamos en problemas porque somos más de 20.000 actores».

«Me parece muy poco inteligente decir que porque estos son “k” entonces vamos a cerrar el INCAA. Estás cortando por el hilo más delgado y dejás afuera lo más importante”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí