Se adelantan las lluvias y habrá más días de tormentas en Buenos Aires

10

El Servicio Meteorológico Nacional tiene previsiones de lluvia para la semana en la zona del AMBA.

Se adelantan las lluvias y habrá más días de tormentas en Buenos Aires

Hay malas y buenas noticias respecto de las lluvias y tormentas que se vienen en la zona del AMBA desde este martes 9 de abril de 2024, según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mala noticia es que las lluvias se adelantan y serán por más días y las buenas noticias, hasta ahora, es que no se esperan tormentas fuertes en Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Este martes se esperan lluvias, por suerte débiles, en Capital Federal y sus alrededores, pero se adelantarán para la tarde cuando estaban previstas solo para la noche. Podría haber precipitaciones solo en algunas zonas.

La inestabilidad en toda la zona del AMBA este martes comenzará alrededor de las 16 horas y hacia la noche se espera algún chaparrón aislado.

Más días de lluvias en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta ahora que podría haber lluvias en Ciudad y el Conurbano desde el viernes que viene por la tarde y se podrían extender al sábado por la madrugada.

Y lo peor todo indica que llegará este domingo 14 de abril, día en el que se esperan lluvias durante toda la jornada, algo que continuaría durante la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí