Acompañado apenas por un puñado de militantes de ultraderecha, Javier Milei retomó la campaña y se mantuvo ajeno a la crisis que provocó en el PRO y JxC.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, encabezó este jueves su primera actividad pública luego de las elecciones generales celebradas el domingo pasado y tras cerrar un pacto electoral con el ala dura del PRO que abrió un cisma no solo al interior de esa fuerza política y de la alianza Juntos por el Cambio, sino también entre las huestes del propio Milei.
Ajeno a las feroces discusiones que se vienen dando desde que oficializó su acercamiento con Mauricio Macri y Patricia Bullrich a quienes hasta hace apenas unos días insultaba y atacaba, Milei encabezó una caminata en el barrio porteño de Villa Ortúzar. Allí habló con vecinos e ingresó a distintos comercios.
«Esta es la elección mas clara de los últimos 40 años: cambiamos o continuamos con este modelo empobrecedor que sólo beneficia a los políticos. Massa es la garantía de la continuidad del sistema. Es el rey de la casta. No hay actor de poder que no lo apoye a Massa», dijo acompañado por un par de militantes de la ultraderecha local.
«Todos los argentinos tienen que elegir de qué lado están: están a favor del cambio o están a favor de la continuidad de este modelo empobrecedor que sólo le sirve a los políticos» concluyó.