La legisladora y empresaria turística eldoradense, visitó la ciudad de Wanda y se reunió con la mandataria comunal y miembros de su equipo de gobierno, con vistas a generar un acercamiento y analizar los trabajos que se puedan realizar en conjunto con los intendentes de la zona Norte, identificada como «Región de la Selva» para el Ministerio de Turismo y «Corredor Verde» para el Ministerio de Ecología.
La Diputada señaló que el objetivo es trabajar bajo premisas de conservación y protección de la biodiversidad ya que la zona Norte alberga el 7.6% de la Mata Atlántica. En este sentido señaló la importancia de impulsar modelos de Agro y Ecoturismo aprovechando y tomando experiencias desarrolladas en otros puntos del país.
El desafío, coincidieron los funcionarios locales y la legisladora provincial, es aprovechar el potencial con el que se cuenta en la región para su desarrollo turístico, generar emprendimientos amigables con el medio ambiente y generar actividades para captar la atención de los turistas y lograr que la estadía de los visitantes sea de varios días.